logo del gipi 

Advertencias

Luego no digas que no te hemos avisado...

Portada >>> Advertencias

Actualizado el 3-JUN-2007


 
 
Propiedad y derechos

Todos los derechos del material que se publique en ella pertenecen al gipi, aunque puede compartir los mismos con los colaboradores que hayan cedido sus contenidos.
Esta página publica la Guía_ABE (Guía de antibioterapia empírica en pediatría). Dicha publicación tiene todos los derechos reservados por el equipo editorial, que pone a disposición de los visitantes, de manera altruista, el material publicado para su consulta. Su utilización con otros fines, especialmente los comerciales, sólo podrá hacerse con permiso expreso por escrito y en los términos que el coordinador de la misma, el Dr. Ángel Hernández Merino, determine. Somos generosos, pero no tanto. 
 

Destinatarios de la información


La información contenida en la web está dirigida a profesionales de la medicina, concretamente a pediatras que trabajan en Atención Primaria en Madrid, aunque la información pueda ser útil a otros profesionales que se ocupan de la atención a niños y adolescentes o que trabajan en Atención Primaria. O, al menos, eso esperamos.
 

Política de confidencialidad y privacidad


El gipi respeta escrupulosamente la privacidad de los usuarios. No solicitará información a los visitantes salvo que estos quieran ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico. En tal caso aseguramos que esa información no se empleará con otro fin que no sea el de dar respuesta al remitente. Por supuesto, nunca se realizará cesión de esos datos.

 

Enlaces entrantes y salientes


En esta página se emplean enlaces a otras páginas web que puedan ser útiles a sus visitantes, pero los responsables de la web no asumen la información que contengan, ni pueden asegurar, a pesar de que se revisan con periodicidad, que permanezcan activos o que no hayan modificado su contenido. Rogamos que si el visitante encuentra enlaces que no funcionan o no contienen la información esperada nos lo haga saber a través del apartado "correo-e para el gipi" del pie de cualquiera de nuestras páginas.
El gipi permite y fomenta los enlaces a su página, pero no da permiso para incluir ninguna de sus páginas ni secciones dentro de otros sitios webs. En cualquier caso, los responsables de otros recursos de Internet no podrán utilizar material de esta página web sin permiso expreso nuestro.  
 

Patrocinio y publicidad


Ni el gipi ni su página web están patrocinados por ninguna empresa comercial ni institución. Esta página no alberga publicidad (¡qué más quisiéramos!). Si en algún momento se modificara esta política, se haría constar en este mismo apartado y seguramente también en nuestras cuentas bancarias.
 

Programas informáticos necesarios


La página web del gipi está diseñada para ser visualizada con los navegadores más habituales (Internet Explorer y Mozilla Firefox), con una resolución del monitor de 1024 x 764 píxeles, más o menos.
Para tener acceso a todos los contenidos de la web es necesario disponer de un programa que permita leer archivos en formato PDF, por ejemplo Acrobat Reader, un programa de compresión de archivos, por ejemplo WinZip, y disponer del paquete de MS Office (Word, Excel, etc.) o similares.
En ocasiones se hace referencia a la aplicación OMI-AP® de STACKS (Grupo CEGEDIM), que se emplea en las consultas de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
 
Enlaces externos a programas necesarios (gratuitos)  
  - Adobe Reader Logo Acrobat Reader - Ir a la página de descarga  
  - WinZip Logo Winzip - Ir a la página de descarga  

 

ir al inicio


Manolo Merino Moína y Juan Bravo Acuña

|  quiénes somos  |  advertencias  |  correo-e para el gipi  |

©gipi 2006